¡Breve repaso de las Movilizaciones y Acciones de Solidaridad!

El 9 de abril fue el Día Internacional de Lucha contra la Empresa de Trabajo Temporal Start People. ¡Fue una iniciativa de la CNT-AIT de Zaragoza y la AIT está preparada por si fuera necesaria más solidaridad!

La iniciativa solidaria más reciente llegó hace cuatro días del SOV de la CNT-AIT de Alicante, y las Secciones y Amigos de la AIT participaron en una acción urgente contra las persecuciones y despidos en la Editorial Océano que es una compañía con delegaciones en muchos países.

Las acciones de solidaridad con los 6 de Belgrado, la FAU-B, los 11 de Lisboa y el sindicato ucraniano “Pryama diya” continúan vigentes todo el tiempo! Hay algunas fechas importantes que son:

- El 20 y 29 de abril y el 19 de mayo son las fechas de los juicios contra los 11 de Lisboa.

- El 20, 21 y 22 de abril son días de acciones en solidaridad con el sindicato ucraniano “Pryama diya”.

- El 23 de abril es la fecha del juicio contra los 6 de Belgrado ¡al que ASI convoca a las Secciones y Amigos para que asistan!

- ¡Las acciones coordinadas de la AIT contra el trabajo temporal continúan durante los últimos 14 días de abril e incluyendo el Primero de Mayo!

- La AIT participa en el Día Memorial de los Trabajadores el 28 de abril.

Tanto las acciones coordinadas contra el trabajo temporal como la participación en el Día Memorial de los Trabajadores el 28 de abril, se corresponden con decisiones del 24 Congreso de la AIT en Brasil.

Oslo, 16 de abril de 2010
Saludos anarcosindicalistas
Secretariado de la AIT

Language: 

Content type: